Análisis de precios de Bitcoin a corto plazo

Descargo de responsabilidad: los hallazgos del siguiente artículo son la opinión exclusiva del autor y no deben tomarse como un consejo de inversión

Bitcoin ha aumentado un 8% en las últimas 48 horas, una cifra que no es realmente infrecuente para un activo volátil como Bitcoin

Sin embargo, el aumento incluyó velas de 2-3% con consolidación separándolas. En el momento de la publicación, Bitcoin Machine todavía se encontraba en dicha consolidación, con sus gráficos apuntando a un movimiento alcista en el corto plazo.

El gráfico adjunto de una hora para Bitcoin mostraba la formación de un banderín alcista, uno que indicaba un objetivo que estaba a un aumento del 3,40%. Sin embargo, con el precio de la criptomoneda consolidándose y alimentando la confusión y el caos, el precio de Bitcoin podría verse impulsado de cualquier manera.

Aunque era un patrón alcista por naturaleza, existía la posibilidad de que los bajistas tomaran el control, lo que provocó un vuelco y la formación de un patrón de Bart. Este patrón de Bart amenazaría las actuaciones futuras y también dañaría las oleadas pasadas.

Aparte de la posición de Bart que amenaza el desempeño del precio, parecía haber una falsificación que podría ser tan dañina como un patrón de Bart.

Por lo tanto, se debe tener cuidado antes de ingresar a una posición larga y se debe emplear un stop-loss adecuado

Una posición larga con una entrada al precio del momento de la publicación [$ 11,354] y un stop-loss en $ 11,266 [en la base del banderín] sería suficiente para absorber cualquier movimiento volátil a corto plazo.

El poste del banderín indicó que los niveles teóricos de toma de ganancias están en $ 11,753 [un aumento del 3.74% desde los niveles de precios en el momento de la publicación]. Dado que este es un escenario decisivo, también es necesario tener en cuenta las desventajas.

Por lo tanto, si el precio baja para formar un patrón Bart, existen dos niveles de soporte importantes, como se muestra en el gráfico anterior. La primera zona oscila entre $ 11,104 y $ 11,014. Y, aunque es poco probable, la segunda zona oscila entre $ 10,945 y $ 10,832.

En el momento de escribir este artículo, el precio ya había confirmado una ruptura al alza. Por tanto, el anhelo de [$ 11,416, una resistencia inmediata] también produciría beneficios similares.